PAN Destapa a Mayuli: Senadora va por la gubernatura de Quintana Roo en 2022; Panistas piden a PRD coaligarse

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- La dirigencia de Acción Nacional destapó a Mayuli Martínez Simón como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo. “Vamos a llegar hasta donde toque por el bienestar de Quintana Roo”, expresó la senadora tras recibir el respaldo de los liderazgos del blanquiazul.

“Les decimos a los quintanarroenses que en el PAN estamos preparados para el 2022, en nuestras vidas tenemos hombres y mujeres preparados, comprometidos con este estado… en el PAN hemos concluido tener la mejor propuesta para enfrentar la gubernatura del estado, se trata de una quintanarroenses de origen, una mujer preparada, Mayuli Martínez es una quintanarroenses íntegra, de una sola pieza, detrás de Mayuli no hay intereses oscuros, no hay intereses mezquinos del centro queriendo hacer y deshacer en nuestro querido estado”, anunció el dirigente de Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab, al término de un enclave donde liderazgos del PAN se decantaron por Mayuli Martínez.



El dirigente de Acción Nacional hizo un llamado al PRD para formar una alianza con su partido.


“Hablando de definiciones hay quienes ya se han definido, aquellos que en 2016 fueron echados del gobierno hoy asumirán en triste papel de ser una comparsa navideña”, acusó el presidente de la JUGOCOPO del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, quien al hacer uso de la palabra criticó a la actual gobierno morenista.



Por su parte, la senadora Mayuli Martínez afirmó: 


“Sé hacer el trabajo y sé hacer política pero de la buena que busca construir no sólo al interior del PAN, sino con liderazgos de la sociedad… vamos a llegar hasta donde toque por el bienestar de Quintana Roo”.



Se informó que la nominación definitiva de Mayuli Martínez como candidata de Acción Nacional a la gubernatura podría depender de una eventual alianza interpartidista. 


El destape de Mayuli Martínez se produce una semana después tras el anuncio de Morena en el sentido de que Mara Lezama es su candidata a la gubernatura de Quintana Roo.




Publicar un comentario

Comentarios