Persecución y balacera en Cancún termina con una persona detenida y aseguramiento de una casa

Cancún.- Persecución que incluyó intercambio de balazos por calles de la ciudad de Cancún terminó con la detención de un sujeto por parte de elementos de la Policía Ministerial y la ubicación de una casa donde al parecer se escondían tres peligrosos delincuentes que fueron sorprendidos en la propiedad.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles Agentes Ministeriales del grupo Fuerza de Reacción Y Acción Inmediata (FRAI), iniciaron una persecución de un vehículo sospechoso en el cual viajaba un presunto ladrón.



Las autoridades le marcaron el alto al conductor en la avenida Los Tules a la altura de la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, ya que dicho automóvil había sido reportado por los ciudadanos al servicio de emergencias 911 y también en las redes sociales, debido a que era usado para asaltar.


Tras la indicación de las autoridades, el conductor hizo caso omiso y aceleró, por lo que los oficiales comenzaron a perseguir la unidad, sin embargo, durante el trayecto hubo intercambio de disparos entre el delincuente y los Agentes Ministeriales.


Fue en la Región 227, en el cruce de la avenidas Centenario y calle Río Hondo, donde las autoridades lograron asegurar al conductor, luego de colisionar el vehículo, ya que no quiso detenerse, posteriormente fue abordado en una patrulla y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).



Una vez en manos de las autoridades de investigación, el hombre dio la ubicación de la casa donde se escondía sus cómplices, por lo que las autoridades se trasladaron al domicilio ubicado en la súper manzana 225, sobre la calle 103, entre las calles 82 y 86, para catearlo, logrando asegurar a tres personas más.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios