martes, 7 de diciembre de 2021

Policía confirma que no hubo heridos en balacera en Zona Hotelera y asegura motos acuáticas

Cancún.- Lucio Hernández Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, informó que al momento únicamente tienen aseguradas tres motos acuáticas y siguen las pistas a los responsables de la balacera ocurrida este día cerca de Playa Langosta, en la Zona Hotelera.

En un breve comunicado, que publicó en su cuenta personal de las redes sociales, el jefe policíaco manifestó que las instituciones que integran el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Zona Hotelera de Cancún.



Hernández Gutiérrez indicó que hubo una rápida actuación de los elementos en esa zona, y no hubo personas lesionadas, aunque se realizó el aseguramiento de tres motos acuáticas, donde viajaban los presuntos responsables.


“Se continúa con la búsqueda de esos sujetos”, enfatizó el titular de la SSP en el estado.



De acuerdo con los primeros que se dieron al 911, al menos se habrían escuchado unas 20 detonaciones de arma de fuego en Playa Langosta y que los responsables se desplazaban en motos acuáticos rumbo a Puerto Juárez.


En cuestión de minutos, el lugar ubicado a la altura del hotel Oasis Smile, se con un importante número de elementos de la Secretaría de la Marina, Guardia Nacional, agentes ministeriales y de la Policía Quintana Roo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario