Policías Ministeriales hallan cuerpo calcinado de un hombre con reporte de "levantón" en Othón P. Blanco

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el hallazgo, este día, del cuerpo, con huellas de tortura, de un hombre reportado como desaparecido desde el fin de semana pasado, tras haber sido "levantado" en esta zona.

El hombre, identificado como Nestaly "N" Guzmán, fue reportado como desaparecido, desde el fin de semana pasado en el poblado de Sabidos, tras ser secuestrado por un grupo de sujetos.

 

Este día, tras el reporte del hallazgo del cuerpo por un trabajador agrícola, elementos de la Policía Ministerial acudieron a la zona de cañales del poblado de El Ramonal, en este municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), donde hallaron a Guzmán, quemado.

 

Los agentes constataron el reporte y levantaron las indicaciones para esclarecer la muerte, e incluso datos que pudieran conducirlos a los responsables de este crimen.

 

Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba quemaduras en todo el cuerpo, y la policía rural arribó al lugar para realizar el acordonamiento del lugar, mientras la fiscalía procedió con el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios