Presunto narcomenudista estadounidense, detenido con bolsas de marihuana

Playa del Carmen.- Un individuo de origen extranjero fue detenido con dos bolsas con vegetal verde, similar a la marihuana, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en la colonia Centro. 

Policías turísticos en un recorrido de vigilancia sobre la avenida 15 y calle 16, se percataron de un automóvil de la marca Renault, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva, aceleró la marcha, pero el automóvil se apagó y entonces descendió, comenzó a correr, pero en una rápida reacción fue detenido.



Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Arzinia "N", de 49 años de edad, originario de Estados Unidos, se le encontró entre sus pertenencias dos bolsas que contenían en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana.


Con apoyo de un policía que habla inglés se le informó el motivo de su detención, le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios