RIU Hotels & Resorts se incorpora a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

 

Cancún.- La cadena española RIU Hotels & Resorts anunció su incorporación a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Esta firma cuenta con 23,933 cuartos, distribuidos en 39 hoteles en México, el Caribe y América Latina.

De esta manera, seis de esas propiedades, ubicadas en Cancún y Costa Mujeres, que suman 3,419 cuartos de hotel, se integran a esta asociación. 


Pablo Klimann, director de Operaciones del RIU en el Caribe Mexicano, expresó que es un orgullo estar en la asociación que representa un destino pionero en el Caribe como lo es Cancún, 


“Nos alegra poder sumar esfuerzos junto con esta asociación de hoteles para continuar juntos con el trabajo desarrollado en el sector turístico para seguir posicionando este destino como uno de los preferentes del Caribe”, añadió.


“Recibimos con beneplácito a este importante grupo hotelero, que engrandece la diversidad hotelera que agrupa a nuestra asociación”, expresó Roberto Cintrón Gómez, presidente de la agrupación.


También destacó que con la integración del RIU Hotels & Resorts, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres refrenda su liderazgo e influencia como la agrupación hotelera más importante de México, el Caribe y Latinoamérica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios