Roban en las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia

Chetumal.- Un robo en las instalaciones de Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, ubicado en la avenida Bugambilias, en Chetumal, fue detectado está mañana, cuando empleados llegaron para iniciar su jornada laboral. 

Fue aproximadamente a las 8:30 cuándo personal arribó al sitio a trabajar, pero detectaron que las puertas se encontraban forzadas y el mobiliario estaba revuelto y algunas cosas destrozadas. 


De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911. 



Arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, que acordonaron el área, y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con la búsqueda de indicios que les permita ubicar a los responsables del robo. 


Hasta el momento se desconoce si únicamente se llevaron equipo o también sustrajeron expedientes de algunos casos que se desahogan en el lugar. 


Vecinos comentaron que durante la madrugada se escucharon ruidos en el sitio, pero no los reportaron debido a que pensaron que había personal en el sitio. 


La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia no depende de la Fiscalía General del Estado, y la labor que realizan es de conciliación y asesoría jurídica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios