Se llevan por la fuerza a mecánico en Cancún, despliegan operativo en su búsqueda

Cancún.- Diferentes corporaciones policiacas y de seguridad desplegaron esta noche un amplio operativo en busca de una personas que fue saca con violencia de un taller mecánico de Cancún.

Alrededor de las 21 horas se dio a conocer a través de los números de emergencias, que sujetos armados que iban en una camioneta de lujo color negra privaron de su libertad a un mecánico en la súper manzana 238 de Cancún.



De acuerdo con los primeros reportes, por medio del Sistema de Posicionamiento Global (GPS; en inglés, Global Positioning System), del teléfono móvil, los familiares trataron de localizarlo pero sólo encontraron el aparato tirado en la súper manzana 209.


Además, con las características de la camioneta, las autoridades trataron de localizar a la personas, sin tener éxito, pese a que se estableció un operativo de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.



Se hicieron recorridos por las súper manzanas 234, 235, por la avenida 20 de noviembre, llegaron a la 209 y ahí encontraron el celular tirado, pero no la camioneta.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios