lunes, 6 de diciembre de 2021

Sector náutico del Caribe Mexicano espera buen invierno, tras lo realizado en Tianguis Turístico

Cancún.- Francisco Fernández Millán, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo, manifestó que tras su participación en el Tianguis Turístico de México, confían en cerrará el año con bastante ocupación, lo cual vendrá a dar un respiro importante luego de haber pasado algunos meses difíciles.

En ese evento realizado hace unas semanas en Mérida, dijo que se lo pudo corroborar el interés de los paseantes por el Caribe Mexicano, lo cual favorece al sector náutico, pues mucha de esa gente busca los servicios que ofrecen.


También expresó que la Capitanía de Puerto les ha permitido prestar los servicios en las últimas semanas, en las que las condiciones climáticas han sido un poco desfavorables, y con la ventaja de estar ya en la segunda fase del color verde del semáforo epidemiológico, pues pueden estar al cien por ciento de ocupación.


“Afortunadamente estamos en los límites de viento que Capitanía de Puerto permite para navegar. Lo único que no se ha permitido y por algunos días, son los paracaídas y las motos acuáticas”, añadió.


También dejó en claro que mantienen las estrictas medidas y protocolos de salud para evitar riesgos de contagio, y evitar que la cuarta ola de contagio afecte al destino.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario