Sujetos armados asaltan casa de empeño en Playa del Carmen, se llevan botín de $1.5 millones

Playa del Carmen.- Sujetos fuertemente armados asaltaron esta mañana una casa de empeño en Playa del Carmen, justo a la hora que los empleados abrían el establecimiento.

El atraco se registró en el fraccionamiento Palmas I y de acuerdo con los primeros reportes, el botín alcanza el millón y medio de pesos en alhajas y otros artículos, sin que hasta el momento se tenga rastro de los ladrones.



Alrededor de las 9:00 horas, empleados de la casa de empeño ubicada en el cruce del bulevar Palmas con la calle Gansos en el fraccionamiento Palmas I, solicitaron la intervención de la Policía porque habían sido víctimas de un violento robo.


Cuando los Policías Municipales llegaron, se entrevistaron con los trabajadores quienes explicaron que él robo fue perpetrado por sujetos armados que llegaron a bordo de un automóvil, y los amagaron para que entregaran el lote de alhajas que tenían, mismo que están valuados en millón y medio de pesos aproximadamente.


Los Policías levantaron el reporte e informaron a la Policía Ministerial de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes aunque hay que destacar que el pasado 22 de julio de este año 2021 también ese mismo negocio fue robado con violencia pero se detuvieron a 8 personas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios