jueves, 16 de diciembre de 2021

Sujetos armados se llevan a joven que cargaba gasolina en Bacalar

Bacalar.- Un joven de 24 años de edad fue privado de su libertad por sujetos armados mientras cargaba gasolina en compañía de su hermano en una estación de Bacalar y hasta el momento se desconoce su paradero.

El hecho fue reportado a las 15:15 horas, luego de que D.E.V.C de 24 años de edad acudió con su hermano a la estación de servicios ubicada por la calle 44 con 21 en la colonia Luis Donaldo Colosio, ahí subieron por la fuerza a la unidad al joven, que vestía playera y shorts color rojo.


De acuerdo con información preliminar, cuatro sujetos a bordo de un vehículo de lujo armados con rifles de asalto y pistolas tipo escuadra, así como ropa táctica con pasamontañas.


Además, el vehículo con el que se transportaban no tenía placas y los testigos no lograron identificar el modelo.


Se pudo averiguar que D.E.V.C. iba acompañado de su hermano, quien dijo a las autoridades que desconoce los motivos para que se lo llevaran, pero pidió que lo encontraran, pues él y su familia temen por su integridad.


Las autoridades mantienen el código rojo de máxima seguridad en Bacalar, sin que se tenga información del sujeto que se llevaron ni las personas que participaron en el ilícito.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario