Trabaja gobierno de Atenea Gómez en el rescate de la imagen urbana de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Con el propósito de rescatar la imagen urbana de Isla Mujeres, el gobierno que preside Atenea Gómez Ricalde, a través de la dirección de Servicios Públicos municipales, trabaja en la rehabilitación de diversos espacios públicos. 


Helvir Santiago Quiñonez Fernández, director de la dependencia en mención, explicó que en la zona insular se trabaja en la rehabilitación de la pintura de toda la barda de la aeropista, en ambos lados y hasta este miércoles se tiene un 70 por ciento de avance en dichos trabajos. 



Detalló que las cuadrillas de trabajadores a su cargo realizan tareas de raspado de la pintura desgastada para la aplicación de una nueva, además de la poda de los arbustos y la limpieza de la vegetación en la avenida perimetral. 



“Siguiendo con el compromiso de nuestra presidente municipal, estamos trabajando en el rescate de la imagen urbana del municipio. Desde hace unos días por indicaciones de la alcaldesa, se está rehabilitando la pintura de esta barda”, comentó. 


Agregó que en las partes que se requieren se ha rehabilitado con cemento para la correcta aplicación de la pintura, contribuyendo de esta forma en el rescate de los diversos espacios públicos, brindando tanto a locales como a visitantes una “buena cara” del destino.

Publicar un comentario

Comentarios