Tragedia en zona de obras del Tren Maya en Playa del Carmen, muere una persona en accidente vehicular

Playa del Carmen.- El conductor de una camioneta falleció en el hecho al ser colisionado por un volquete cuando circulaban en la zona de trabajos del Tren Maya en Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, la falta de precaución del conductor de una camioneta tipo Frontier al pasarse su alto, provocó que lo impactara un volquete que hacia maniobras en la zona de trabajos del Tren Maya.



Como consecuencia del impacto murió un hombre por lo que el flujo vehicular se interrumpió para que se realizaran las diligencias legales correspondientes.


El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando el conductor de una camioneta de color blanca tipo Frontier, circulaba sobre la avenida Pintores y al llegar al cruce del bulevar no hizo su alto total e invade el carril de circulación de un volquete que realizaba maniobras en la zona.



En el primer peritaje se indicó que el operador del volquete de la marca Kenworth de color azul tenía la preferencia de paso sobre el bulevar, cuando terminó impactando la camioneta cuyo conductor pereció en el lugar.


Agentes de la Policía de Tránsito acordonaron la escena y desviaron al flujo vehicular, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de retirar el cuerpo y las dos unidades involucradas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios