Un visitante regiomontano fallece mientras hacía snorkel

Cancún.- Un paseo en lancha acabó de manera trágica con la muerte de un visitante de origen regiomontano, que presuntamente sufrió un paro cardiaco mientras hacía snorkel.

Aproximadamente a las 11:30 se recibió el reporte al 911 de que en la marina Punta del Norte, ubicada en la carretera Puerto Juárez, arribo una embarcación con un hombre inconsciente, el cual fue atendido por paramédicos.



Los paramédicos se dedicaron a realizar maniobras de RCP y luego de unos 30 minutos confirmaron el deceso de Daniel Alejandro Castillo Treviño, de 45 años, originario de Monterrey, Nuevo León.


En el lugar se encontraba la esposa del infortunado, Iracema Rodríguez, quien dijo que su marido hacia snorkel y de pronto quedó inconsciente por lo que fue traído a bordo de la embarcación de nombre “Helia”, al mando del capitán Alberto Chávez.


Al lugar arribo la unidad marcada con el número 5973 de la Policía Quintana Roo, al mando del oficial Jacob Rivera para tomar conocimiento del caso y solicitar la presencia del Semefo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios