Foto-AMLO Viral
Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente enojado se ha hecho viral. Fue captado durante una gira de supervisión de carreteras en el estado de Veracruz, justo después de que se auto declaró "feliz, feliz, feliz" por los resultados de las elecciones del 6 de Junio en las que su partido Morena perdió el liderazgo en la capital del país y la mayoría calificada en el Congreso.

Foto: Twitter

viernes, 15 de enero de 2021

Supervisa Sofía Alcocer avance en construcción de obras de la ciudad

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, realizó un recorrido para supervisar avances en las distintas obras que se realizan en la cabecera, mismas que se traducirán en espacios dignos para toda la población. 

Ausentismo de Regidores: “Como no da reflector no vienen, prefieren andar del tingo al tango en otras cosas”, revela concejal y anuncia sanciones a faltistas


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Al menos el 50 por ciento de los regidores de Benito Juárez no asisten a las sesiones de comisión y la razón es esta: “como no te da aparador, no te da reflector, no vienen”, expresó el concejal Jorge Sanen Cervantes, quien dijo que sus colegas prefieren andar “del tingo al tango viendo otras cosas” y que por ello se hicieron recientemente modificaciones al reglamento de Transparencia para aplicar sanciones a los faltistas.

Surge coalición “Juntos Haremos Historia” con Morena, PVEM, PT y MAS

Chetumal.- Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social se coaligaron como “Juntos Haremos Historia”, la noche del jueves ante el IEQROO con miras a las elecciones del 6 de junio.

Ayuntamiento de Benito Juárez vela por seguridad de las mujeres

Cancún.- Con más de 2 mil 500 descargas, la app “Mujer Segura” funciona como una herramienta digital fundamental de denuncia en los casos de violencia de género; además, con ello el gobierno municipal promueve el trabajo interinstitucional con las dependencias involucradas en la atención a la problemática. 

Impulsa Pedro Joaquín acciones conjuntas con empresarios y agrupaciones a nivel nacional para mejorar la economía de los municipios turísticos de México

Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en su calidad de Presidente de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (ANMTUR), destacó que se deben impulsar cuatro vertientes para mejorar la economía de los municipios turísticos de México como son: una agenda de promoción turística conjunta, mecanismos de protección y generación de empleos, construir modelos sustentables y promover el turismo nacional.