Foto-AMLO Viral
Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente enojado se ha hecho viral. Fue captado durante una gira de supervisión de carreteras en el estado de Veracruz, justo después de que se auto declaró "feliz, feliz, feliz" por los resultados de las elecciones del 6 de Junio en las que su partido Morena perdió el liderazgo en la capital del país y la mayoría calificada en el Congreso.

Foto: Twitter

sábado, 6 de febrero de 2021

Hallan a colombiano muerto en vivienda de la Región 258, sería cobrador del gota a gota


Cancún.- Un hombre identificado como un colombiano presuntamente cobrador del gota a gota fue hallado muerto en el interior de su vivienda en la Región 258, de acuerdo a datos preliminares de la Policía.

Hallan dos cadáveres en Rancho Viejo, leñadores salen despavoridos tras el hallazgo


Cancún.- Dos cadáveres con huellas de violencia fueron hallados la tarde de este sábado en las inmediaciones del terreno de la feria al final de la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.

Mara por la Reelección: Alcaldesa de BJ se inscribe a proceso interno de Morena

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama se inscribió este sábado al proceso de selección de candidatos de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, es decir, busca su reelección.

Atentado en Bacalar: Tiran bomba molotov en casa del dirigente del PRI municipal, se incendia su camioneta


Bacalar.- Un atentado contra el dirigente del PRI municipal, Eduardo Ic Sandy, habría sido perpetrado la madrugada de este sábado, con saldo de una camioneta de su propiedad totalmente quemada, trascendió.

Ejecutan a joven en inmediaciones de la Región 95 de Cancún, se dirigía a su casa


Cancún.- Un joven fue ejecutado a balazos la madrugada de este sábado cuando se dirigía a su casa, en las inmediaciones de la Región 95.

Ejecutan a dos guardias de seguridad del Fraccionamiento Playa Paraíso, entre el Vidanta e Iberostar Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Dos hombres -identificadlos como guardias de seguridad- fueron ejecutados a balazos la mañana de este sábado en el Fraccionamiento Playa Paraíso, ubicado entre los hoteles Vidanta e Iberostar, de acuerdo a reportes preliminares.