“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 14 de marzo de 2021

Mario Delgado en Cancún: Dirigente de Morena en AIC con mochila grande; Viene sin agenda y en medio de protestas por supuesta venta millonaria de candidaturas


Cancún.- Mario Delgado fue captado este domingo en el Aeropuerto Internacional de Cancún con una mochila grande a su lado. El dirigente de Morena no tuvo agenda pública y su presencia en Quintana Roo surge en medio de un profundo malestar de morenistas que no fueron favorecidos con una candidatura y que están torpedeando a candidatos de su propio partido, como los casos de Marybel Villegas, William Ferrer y Erika Castillo, entre otros. La molestia de los morenistas torpederos es porque según ellos, Óscar Cantón Zetina -subordinado de Delgado-, habría vendido en millones de pesos las candidaturas, trascendió. 

Combi de Playa del Carmen arrolla a motociclista en Región 222 de Cancún y muere en el acto

Cancún.- Trágica muerte sufrió un motociclista tras ser brutalmente atropellado por una combi de transporte público foráneo de Playa del Carmen, en hechos registrados en la Región 222 de Cancún.

Julio César "Durazo" Castilla Zapata, nuevo secretario general del Suchaa

Chetumal.- Con 700 respaldos de socios, Julio César "Durazo" Castilla Zapata fue electo este domingo secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), mientras que el candidato de la Planilla Roja, Marcelino Pinto Baños, alcanzó 290 respaldos, y José Guadalupe Collí Castillo, de la Planilla Verde, logró sólo 98 apoyos. Un total de 9 votos nulos fueron registrados.

Ejecutan a hombre en la vía pública, caminaba sobre Av Leona Vicario en la Región 231

Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en la Región 231, sobre la avenida Leona Vicario y a una cuadra de la Avenida Torcasita. El sicario huyó entre las casas de la zona.

Reportan un embolsado en las inmediaciones del Fraccionamiento “Gran Alejandría” Región 213

Cancún.- Un cuerpo embolsado fue hallado la mañana de este domingo en un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Gran Alejandría de la Región 213.

SEDETUR emite comunicado en respuesta a la nota de turistas argentinos que viajaron a Quintana Roo y obtuvieron resultados positivos de COVID 19

Cancún.- Se emite el presente comunicado en relación a la nota que los medios de comunicación publicaron acerca de turistas argentinos que viajaron a Quintana Roo y obtuvieron resultados positivos de COVID 19.

La Iglesia Está Quebrada: Escasez de limosnas y robos en capillas, revela Obispo; “Bendición que no ha habido extorsiones porque no tienen nada qué extorsionar”


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Pedro Pablo Elizondo Cárdenas declaró este domingo a la Iglesia en quiebra por escasez de limosnas, aunque esto lo calificó como una “bendición”, ya que ante la falta de dinero, no han sufrido extorsiones del crimen organizado. El Obispo de Quintana Roo reveló que las capillas han sufrido robos constantes y se pronunció en contra de la legalización de la marihuana, pues el consumo lúdico de la hierba “mata la neurona de la ambición”, afirmó.

Reportan dos ejecutados hallados en fraccionamiento irregular InHouse de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Dos cuerpos con signos de violencia fueron hallados este domingo en el fraccionamiento irregular InHouse, uno de los cadáveres desmembrado, trascendió.

FotoExpediente: Prueba Covid

Turistas esperan resultados tras someterse a una prueba para detectar Covid, en un módulo instalado en la Zona Hotelera, a unos pasos de la entrada a la Playa Gaviota Azul, en la zona de antros. El fin de semana se informó que 44 turistas argentinos dieron positivo a Covid tras pasar unos días en Cancún. Este domingo al Secretaría de Turismo de Quintana Roo respondió que en los destinos del Caribe Mexicano se cumplen con todos los protocolos de prevención y pidió a los turistas se corresponsables para respetar todas las medidas sanitarias vigentes.