Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 1 de abril de 2021

Me pidieron firmar perdón para entregarme a mi hijo: padre de niño que murió en un parque de Xcaret

Cancún.- Miguel Luna, padre de Leo, el niño de 13 años que murió tras ser succionado por un filtro de agua de un río artificial del parque Xenxes, de Grupo Xcaret, señaló que un vicefiscal de Quintana Roo ordenó que no se le entregara el cuerpo de su hijo si no firmaba un perdón. 

Aprueba Benito Juárez bases para gobierno digital y transparencia

Cancún.- El Cabildo de Benito Juárez aprobó los lineamientos para el Gobierno Digital que permitirá consolidar y hacer más eficiente el uso y aprovechamiento de tecnologías de información y comunicación en todos los órganos de la administración, con un consecuente impacto en la atención al ciudadano.

Aprueba Cabildo de Cozumel tres meses más de facilidades y estímulos fiscales en apoyo a la economía de particulares y empresarios isleños

Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, encabezó la 29a. Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que se aprobó por unanimidad la ampliación por tres meses más de las facilidades y estímulos fiscales en apoyo a la economía de ciudadanos, comercios y empresas de Cozumel ante los problemas ocasionados por la pandemia de Covid-19.