La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 29 de mayo de 2021

Unidos vamos por un Cancún próspero e inclusivo: Mara Lezama

Cancún.- Con el respaldo decidido de los ciudadanos y con la convicción plena de dar continuidad a la Cuarta Transformación, obtendremos la victoria este próximo 6 de junio en las urnas, lo que se verá traducido en políticas públicas con justicia social y prosperidad compartida, resaltó la candidata a la Presidencia Municipal Mara Lezama.

Proyecto integral de salud para atender retos de la pandemia, propone Lili Campos

Playa del Carmen.- Ante los retos que ha planteado la pandemia, Lili Campos contempla un proyecto integral en salud que no sólo incluye más clínicas, equipamiento y medicamentos gratuitos, sino también entrega de apoyos alimentarios y oportunidades de empleo.

Los isleños dejarán de tener un gobierno que sólo juegue con la necesidad de la gente: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, hizo un llamado a los habitantes de Isla Mujeres para que este 6 de junio el voto sea contundente y quede claro el hartazgo que existe hacia esos malos gobiernos que solo se han enriquecido a costas del pueblo.

Pedro Joaquín es la opción de la democracia para defender a Cozumel y México: Felipe Calderón Hinojosa

Cozumel.- Pedro Joaquín es la opción de la democracia, quien desde aquí hará escuchar la voz de todos para defender a Cozumel y a México; por eso, debemos estar unidos este 6 de junio, para vencer a la dictadura que se apoderó del país, destacó el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa durante un encuentro con militancia y simpatizantes de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Abatirá Eloy Peniche el desempleo

Cancún.- El candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 3, Eloy Peniche, llamó a los electores a votar el 6 de junio por los partidos PAN, PRI y PRD para lograr que el turismo sea decretado actividad esencial y recuperar los fondos de promoción turística, que incrementen la afluencia de turistas y la generación de empleos, pues el gobierno de Morena minimizó la actividad durante la pandemia del Covid-19.