“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 29 de mayo de 2021

Unidos vamos por un Cancún próspero e inclusivo: Mara Lezama

Cancún.- Con el respaldo decidido de los ciudadanos y con la convicción plena de dar continuidad a la Cuarta Transformación, obtendremos la victoria este próximo 6 de junio en las urnas, lo que se verá traducido en políticas públicas con justicia social y prosperidad compartida, resaltó la candidata a la Presidencia Municipal Mara Lezama.

Proyecto integral de salud para atender retos de la pandemia, propone Lili Campos

Playa del Carmen.- Ante los retos que ha planteado la pandemia, Lili Campos contempla un proyecto integral en salud que no sólo incluye más clínicas, equipamiento y medicamentos gratuitos, sino también entrega de apoyos alimentarios y oportunidades de empleo.

Los isleños dejarán de tener un gobierno que sólo juegue con la necesidad de la gente: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, hizo un llamado a los habitantes de Isla Mujeres para que este 6 de junio el voto sea contundente y quede claro el hartazgo que existe hacia esos malos gobiernos que solo se han enriquecido a costas del pueblo.

Pedro Joaquín es la opción de la democracia para defender a Cozumel y México: Felipe Calderón Hinojosa

Cozumel.- Pedro Joaquín es la opción de la democracia, quien desde aquí hará escuchar la voz de todos para defender a Cozumel y a México; por eso, debemos estar unidos este 6 de junio, para vencer a la dictadura que se apoderó del país, destacó el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa durante un encuentro con militancia y simpatizantes de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Abatirá Eloy Peniche el desempleo

Cancún.- El candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 3, Eloy Peniche, llamó a los electores a votar el 6 de junio por los partidos PAN, PRI y PRD para lograr que el turismo sea decretado actividad esencial y recuperar los fondos de promoción turística, que incrementen la afluencia de turistas y la generación de empleos, pues el gobierno de Morena minimizó la actividad durante la pandemia del Covid-19.