"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 18 de julio de 2021

Detienen a Coordinador Municipal de Protección Civil de Carrillo Puerto; lo acusan de violar a menor

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, cumplimentaron una orden de captura en contra del actual Coordinador Municipal de Protección Civil, identificado como Luis "P", acusado de presunta violación.

Balean a sujeto en Cancún; lo reportan en estado crítico

Cancún.- Un intento de ejecución se registró esta tarde cuando un hombre del cual se desconoce su identidad por el momento, fue atacado a balazos afuera de su casa localizada en una zona de invasión de la Región 234 de Cancún.

Aparatoso accidente de tránsito a la altura de Punta venado, en la salida a Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Aparatoso accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Punta Venado, con saldo de cuatro lesionados, tres vehículos involucrados y cuantiosas pérdidas materiales.

"AMLO Cantinfleó": The Economist critica al presidente por su "consulta popular tipo Cantinflas" para distraer la atención por fallas políticas


EFE.- La revista británica The Economist volvió a lanzar una dura crítica contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien comparó con el actor mexicano Cantinflas por lo ambiguo de la pregunta que se realizará en la consulta popular contra expresidentes el próximo 1 de agosto.

Cierran espacios deportivos en Felipe Carrillo Puerto ante el repunte de COVID-19


Felipe Carrillo Puerto.- El Director de Salud del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Alfredo Hernández González informó que el Comité Municipal del ramo solicitó el cierre temporal de espacios deportivos y parques infantiles, como una medida necesaria para evitar la aglomeración de personas e impedir el alza de contagios del coronavirus en esta ciudad. 

Persecución policial en Playa del Carmen termina con un detenido al parecer iba armado


Playa del Carmen.- Sujetos a bordo de un automóvil tipo Caliber protagonizaron una persecución en la Cruz de Servicios de Playa del Carmen con elementos de la Policía Municipal quienes finalmente lograron la detención de uno, mientras que el conductor alcanzó a huir.

Alertan en Playa del Carmen sobre dispositivos en cajeros automáticos para robar el efectivo de los clientes


Playa del Carmen.- Usuarios de un cajero automático del banco HSBC ubicado en Plaza Progreso, sobre el Boulevard Playa del Carmen, alertaron de una placa metálica sobrepuesta que impedía retirar dinero. Este artefacto es usado para engañar a los usuarios y robarles su dinero.

Taxistas de Playa del Carmen hacen justicia con mano propia, tunden a asaltante que robó taxi

 

Playa del Carmen.- Taxistas playenses dieron una tremenda golpiza a un asaltante de ese gremio, quienes reaccionaron más oportuna y efectivamente que la policía local al ubicarlo, detenerlo y someterlo a golpes, tras despojar de su unidad a uno de sus compañeros.

Muere lideresa de mototaxixtas tras ataque a domicilio, su propio hijo pidió auxilio al 911


Cancún.- Una mujer identificada como Xóchitl I.G.L. -lideresa de mototaxistas- falleció este domingo en el Hospital General tras ser baleada en su casa la noche del sábado. Este día se supo que la llamada de auxilio al 911 fue hecha por niño, que resultó ser el hijo de la víctima.

Asociación "Abre mi Escuela" se pronuncia a favor del regreso a clases cumpliendo con protocolos, descarta riesgos de contagio

 

Cancún.- Respetando los protocolos, los mismos o incluso más estrictos que permiten a la gente reunirse en discotecas, bares y plazas comerciales, el regreso a las clases no debe ser riesgo para los estudiantes, maestros y sus familiares, consideran representantes en Quintana Roo del movimiento nacional “Abre Mi Escuela”.