"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 12 de septiembre de 2021

Con justicia social, gobierno de Mara apoya a grupos vulnerables

Cancún.- Apoyar a los grupos vulnerables ha sido una premisa de la administración municipal que enfoca sus esfuerzos en primero los pobres para garantizar que cuenten con condiciones dignas de vida y las herramientas para salir adelante.

Balacera en restaurante de la zona costera de Tulum con saldo de dos muertos


Tulum.- El Fiscal General del Estado (FGE) Óscar Montes de Oca Rosales asumió personalmente las investigaciones de la balacera que se registró anoche en un restaurante de la zona costera de Tulum.

Iván Grajales, Mr QR 2021: Playense hace historia, se covierte en tricapeón del certamen


Cancún.- El oriundo de Playa del Carmen, Iván Grajales, hizo historia al convertirse en el primer competidor en obtener el tricampeonato en el tradicional certamen “Mr. Quintana Roo”, esto luego de proclamarse ganador de la onceava edición, que se disputó en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal” y que para esta ocasión contó con una nueva marca de participación con 120 atletas.

Detienen en Cancún a dos sujetos con drogas que le dispararon a un taxi

Cancún.- Autoridades locales detuvieron a dos sujetos con drogas y presuntamente involucrados en el ataque a balazos contra un taxi de Cancún.

Encuentran dos plantas de marihuana tiradas en una calle de Cancún


Cancún.- Autoridades de Benito Juárez aseguraron la tarde de este domingo dos plantas de marihuana que estaban tiradas en una calle de Cancún.

Mujer muere súbitamente en Cancún dentro de su carro, mientras esperaba cambio de semáforo


Cancún.- Una mujer murió súbitamente dentro de su vehículo, este domingo, aquí, por un paro cardíaco, suceso que ocasionó un operativo policíaco en calles de esta ciudad.

Secretario de Ecología descarta verificentros en actual gobierno de Carlos Joaquín


Chetumal.- Los verificentros no entrarán en operaciones en Quintana Roo, por lo menos en lo que resta del año y posiblemente de la administración estatal, no solo por el tema económico que impactaría en los bolsillos de las familias, sino porque también hacen falta las estaciones para la medición del aire, advirtió el titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Efraín Villanueva Arcos.