domingo, 19 de diciembre de 2021

Se reafirma Cancún como destino turístico de excelencia

Cancún.- El liderazgo de Cancún como el principal destino turístico se refleja en la preferencia de los visitantes en estas vacaciones de invierno, generando una creciente y exitosa recuperación del sector, con lo que se busca la prosperidad compartida en los hogares benitojuarenses. 

Restauranteros de Chetumal prevén derrama económica de hasta el 30% adicional en época decembrina

Chetumal.- El semáforo epidemiológico en verde, así como las festividades decembrinas ayudarán a que las ventas del sector gastronómico incrementen, lo cual dejará una derrama económica para que los empresarios del ramo puedan afrontar sus gastos de fin de año, previó el presidente electo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chetumal, Erick Pérez Contreras. 

Reconocen que relación de la sociedad con la policía de Cancún esta “fracturada”

Cancún.- El Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, admitió que la relación entre la sociedad y la autoridad policiaca está fracturada, aunque poco a poco se ha dado mayor acercamiento, con diversas actividades deportivas y recreativas.

Aseguran “call center” en Cancún que ofrecía servicios turísticos de manera fraudulenta

Cancún.- Autoridades quintanarroenses ubicaron un “call center” desde donde se ofrecían paquetes turísticos de manera fraudulenta.

Detienen a dos sujetos en Cancún por privación ilegal de la libertad

Cancún.- Dos sujetos, identificados como José “N” de 31 años de edad y Juder “N” de 35 años, fueron detenidos en Cancún por el delito de privación de la libertad.

Cumple Atenea Gómez con pago en tiempo y forma de aguinaldos y prestaciones a trabajadores del ayuntamiento

Isla Mujeres.- Pese a la difícil situación económica que atraviesa el Ayuntamiento de Isla Mujeres, la actual administración que encabeza Atenea Gómez Ricalde, sigue cumpliendo a cabalidad con el pago de prestaciones y la primera parte del aguinaldo de los trabajadores.

Aprobada por Cancunenses: Mara Lezama asciende a 52% de aceptación, según Mitofsky; “Es fuerte aspirante a la gubernatura de Quintana Roo”, dice Roy Campos


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama ascendió a un 52 por ciento de aprobación de su gestión, de acuerdo a una medición de Consulta Mitofsky. “Es decir, hoy la mayoría de los habitantes de Benito Juárez en Quintana Roo, aprueban la gestión de Mara Lezama”, definió Roy Campos en un video informativo difundido en sus redes sociales y vaticinó respecto a la permanencia de la alcaldesa en el cargo al considerar que ésta “es una de las fuertes aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo”.