Abre gobierno de Isla Mujeres convocatoria para las “Bodas Colectivas 2022”

Isla Mujeres.- El gobierno de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en coordinación con la oficialía del Registro Civil, abrió la convocatoria para las parejas del municipio que deseen formalizar su unión, participen en las “Bodas Colectivas 2022” a realizarse en febrero próximo. 


Tanayri de los Ángeles Romero Herrera, oficial del Registro Civil en el municipio, explicó que ante las condiciones sanitarias que se viven por la pandemia del Covid-19, es muy probable que no se realice un evento masivo como se acostumbraba, sin embargo, los contrayentes tendrán la oportunidad de formalizar su unión en un acto simbólico. 



Comentó que los testigos de honor serán la presidente municipal Atenea Gómez y la presidente honoraria del sistema DIF, Minelly Ricalde Magaña y la directora de la loable institución, Suemy Gónzalez Sánchez.  

 


De los requisitos, la funcionaria precisó que se requiere la solicitud de matrimonio debidamente elaborada y firmada, el acta de nacimiento actualizada de los contrayentes en original y copia, así como la copia de la identificación oficial de los contrayentes, copia del CURP certificado de ambos contrayentes, certificado de análisis prenupciales y llenar y firmar la carta protesta.



Estos podrán ser entregados en las oficinas de la oficialía del Registro Civil de lunes a viernes de 09 a 14 horas a partir de los corrientes y hasta el próximo 08 de febrero del presente año.

Publicar un comentario

Comentarios