Aparatosa volcadura en la carretera a la salida de Playa del Carmen a Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 307, cerca del poblado de Puerto Aventuras cuando al conductor de un vehículo particular se le reventó un neumático al circular a exceso de velocidad, por fortuna, resultó ileso.

El accidente se registró alrededor de las 4:20 de la tarde, cuando el conductor del vehículo particular tipo Aveo Chevrolet color champagne con placas UTA-259-H, circulaba en dirección de sur a norte cuando a la altura del kilómetro 280 un neumático se le reventó ocasionando que esté volcara en tres ocasiones.



De las volcaduras, el vehículo terminó en el sentido contrario al cuál se desplazaba, por fortuna no colisionó contra ninguna otra unidad y milagrosamente el pasajero resultó ileso, mientras el vehículo quedó en pérdida total debido a los impactos que sufrió por las vueltas que dio sobre el pavimento.



Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona hasta el arribo de una grúa para poder remolcar el vehículo particular hasta el corralón de la ciudad de Playa del Carmen.



El vehículo no pertenecía al conductor que lo manejaba ya que solamente se lo habían prestado para que se trasladara.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios