Asesinan a joven en un área verde cerca de los límites de Cancún e Isla Mujeres

Cancún.- El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 20 o 25 de años fue encontrado sin vida en un área verde a unos dos kilómetros de donde se instala la feria de Rancho Viejo, en los límites de la ciudad de Cancún y la parte continental de Isla Mujeres.

En una tarjeta de la Fiscalía Especializada en Homicidios a la que tuvo acceso Infoqroo, se da a conocer que a las 12:46 horas reporta el número de emergencias 911-C5 persona tirada en vía pública en la Avenida Rancho viejo, camino de terracería con dirección al antiguo basurero, en la colonia Boca del Mar.


De acuerdo con la información que se proporcionó, se trata de un hombre, sin identificación y lo único que se pudo determinar fue el uso de un arma corta Calibre  40 y que el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.



En el informe que se elaboró se refiere que de inmediato se procedió a solicitar el apoyo de los servicios periciales para el procesamiento, levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cancún.


De igual manera, se refirió que encontraron en el lugar un cartucho metálico de color dorado que en su base presenta la leyenda de Águila 40, una ojiva amorfa y dos casquillos  metálicos de color dorado que en su base presentan la leyenda de Águila 40.


En cuanto a la víctima, el reporte preliminar del forense establece que se trata de un hombre de complexión delgada, cabello de color negro, con barba y bigote, tez morena, que vestía playera manga larga de color blanco con franjas azules y el logotipo de un equipo de futbol,  con pantalón de mezclilla de color azul doblado hasta las rodillas, cinturón de tela en color Café con hebilla metálica y zapatos de color negro con calcetas blancas.


Asimismo, precisa que presenta alrededor de 15 lesiones por orificio de bala, concentrados en la parte derecha del cuerpo, de la cintura para arriba, desde la zona pectoral y la cabeza, así como en las piernas y por lo menos tres tatuajes a la altura de los hombros.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios