lunes, 10 de enero de 2022

Atención oportuna en Registro Civil de Benito Juárez

Cancún.- El gobierno de Benito Juárez trabaja de manera permanente para hacer eficientes los servicios de trámites en las nueve oficialías del Registro Civil que diariamente reciben a cientos de ciudadanos para emisión de sus actas oficiales. 

Tal como lo hizo anteriormente en las oficinas de Protección Civil y de forma permanente en todas las áreas, la Presidenta Municipal Mara Lezama, como parte de un acto de autoridad, realizó un recorrido en las oficialías 1 y 2 ubicadas a un costado del Parque de las Palapas, para corroborar la correcta atención a la población. 


“El objetivo es que les den un buen servicio de manera inmediata y como debe de ser a cada una de las y los ciudadanos. Aquí pueden solicitar actas y copias certificadas de nacimiento, defunción, divorcios administrativos, matrimonios, reconocimientos, correcciones y también inscripción al Servicio Militar Nacional”, dijo. 


Mara Lezama platicó con María Marino Cano, Luis Ángel Colli Chi y con Natividad Félix sobre el avance en el proceso de sus trámites, principalmente de correcciones en documentos oficiales.


“Tratamos de que no den vueltas, que los podamos atender rápido, pronto y se vayan con una solución desde la primera visita”, afirmó. 


Personal del Registro Civil explicó que para agilizar la respuesta a la población y evitar acudir innecesariamente a las oficinas como prevención de contagios de COVID-19, se tiene disponible el número de Whatsapp 9984 04 38 33 para información de trámites, servicios y citas para registro de menores, además de contar con la página oficial de Facebook: Registro Civil Cancún.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario