Autoridades confirman detención de 4 personas durante operativo cerca de Chetumal

Chetumal.- El operativo conjunto que se desplegó esta madrugada en una comunidad cercana a Chetumal, permitió la detención de cuatro personas armadas, entre ellos una mujer, al parecer relacionados con el narcotráfico y la piratería en la zona sur del estado de Quintana Roo, informaron las autoridades.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, informó que derivado de unos incidentes registrados en el Municipio de Othón P. Blanco, las autoridades que lo conforman se acercaron a las inmediaciones del poblado de Luis Echeverría, logrando la detención de un vehículo con 3 hombres y 1 una mujer, identificados como Efraín “N”, José Miguel “N”, Rudy Gilbert “N” y Karina “N” respectivamente.



Las autoridades revelaron que se presume que los detenidos están vinculados a actividades de narcotráfico y piratería en la zona sur del estado.


Asimismo, destacó que la pronta reacción de todas las autoridades de los tres niveles de gobierno permitió llevar a cabo el aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes de los presuntos responsables.



Además, reiteró que se continuará con las investigaciones correspondientes y se informarán los avances.

               

En el comunicado, las autoridades no precisan que tipo de incidente se registró en la comunidad de Luis Echeverría, ubicada a unos 20 kilómetros de Chetumal y en el que al parecer sujetos armados sometieron a policías municipales y los privaron de su libertad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios