Ayuntamiento de Carrillo Puerto se niega a ceder a presiones y ratifica a funcionario en su cargo

Felipe Carrillo Puerto.- La Secretaría General del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Juliana May Esquivel, señaló que la exigencia de los empleados  de Servicios Públicos, en cuanto a destituir a un Director de esa área, es improcedente, aunque trabajan en el tema para evitar más confrontaciones.

Tras atender un nuevo plantón de los inconformes, ahora en las instalaciones de Expo Maya en contra de ese funcionario, no identificado a quien señalan de malos tratos, May Esquivel, señaló que la revocación de nombramiento o destitución de los funcionarios no puede ser condicionada.

 

Empero, reconoció que es menester buscar alternativas además de la investigación correspondiente para evitar este tipo de situaciones.

 


Por ello, pidió una segunda oportunidad para el funcionario, y que el trato hacia los trabajadores cambiará, para que de esta manera pueda fortalecerse el servicio a la comunidad carrilloportense y evitar este tipo de situaciones que retrasan las labores de recoja de basura en la ciudad.

 

Por su parte, el Secretario de Administración, Jorge Luis López Solís, pidió a los empleados no parar el trabajo que realizan, pues las unidades no pueden estar paralizadas, porque son objetos de fiscalización de parte de la Auditoria Superior del Estado.

 

Ante esta situación. los trabajadores no tuvieron más remedio que reincorporarse a sus labores, con la exigencia de que ya no sean objeto de hostigamiento. 

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios