Ayuntamiento de Puerto Morelos anuncia corte de dos roscas de reyes “monumentales”

Puerto Morelos.- El Ayuntamiento de Puerto Morelos anunció la celebración del corte de dos Roscas de Reyes ”Monumentales”, esta semana, en dos distintos puntos de la demarcación, donde organizará sendos eventos.

En un mensaje en sus redes sociales, el Ayuntamiento informó que en ambos eventos, que se espera sean multitudinarios será “indispensable” que los asistentes porten cubrebocas, además de guardar la “sana distancia” y llevar alcohol con gel para desinfectar y prevenir eventuales contagios.


Precisó que los puntos de Puerto Morelos, donde estas dos celebraciones tendrán lugar serán esta misma cabecera municipal y la comunidad de Leona Vicario, aunque ello será en días diferentes.



En esta localidad, la ceremonia será este miércoles 5 de enero a las 16:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal.


En tanto, en Leona Vicario, el acto será el viernes 7 de enero a las 16:00 horas en el parque principal de esa comunidad.


El nuevo brote de coronavirus ha ocurrido en los 10 últimos días en esta entidad, en esta zona norte, detonado por la llegada de la cepa ómicron, con capacidad de contagio exponencial, aunque con visos de menor letalidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios