Balacera en fraccionamiento de Playa del Carmen; una mujer resulta detenida

Playa del Carmen.- Enfrentamiento a balazos en fraccionamiento de Playa del Carmen dejó como saldo una mujer detenida e intensa movilización policiaca por amplio sector de la ciudad.

De manera preliminar, los disparos se registraron entre personas generadoras de violencia en el fraccionamiento Villas del Sol.



Las autoridades dieron a conocer que el incidente se registró alrededor de las 15:40 horas del sábado 22 de enero, afuera de una en una casa ubicada en la calle cerrada Ralladores con Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol, donde vecinos reportaron disparos con arma de fuego.


Según información recabada en el lugar, los responsables de disparar lograron huir, no así una mujer que fue detenida y no se reportaron personas lesionadas.


En el lugar fueron hallados 6 casquillos percutidos, por lo que la policía acordonó el área para luego solicitar la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que iniciaron investigaciones y entre una de las líneas sería un pleito por la venta de drogas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios