Balacera en Hotel Xcaret: Turista canadiense asesinado y dos más heridos en “discusión entre huéspedes”

Playa del Carmen.- Un turista canadiense fue asesinado a balazos en el Hotel Xcaret Riviera Maya y dos más están heridos de bala, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, quien explicó que el ataque se produjo a partir de una “discusión entre huéspedes”.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4 PM de este viernes.


“Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense”, detalló el jefe policial.


En un mensaje previo, Lucio Hernández informó:


“Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel, información en proceso”.


Y en su mensaje más reciente sobre los hechos escribió:


“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”, escribió el jefe policial en sus redes sociales al dar a conocer la imagen del empistolado.


Por ahora se desconoce la identidad de los tres canadienses, aunque se conocen sus nombres: Jessica, Robert y Thomas.


Publicar un comentario

Comentarios