Balean fachada de restaurante cercano a un hospital de Cancún

Cancún.- Los ataques contra establecimientos comerciales de Cancún se reanudaron esta noche y en esta ocasión se registraron contra un restaurante que se encuentra en la misma calle donde se encuentra una clínica del sector público donde diario se atienden a cientos de personas por la pandemia del coronavirus.

Autoridades atendieron esta noche un reporte de detonaciones contra la fachada de un establecimiento ubicado en la calle de Luciérnaga, esquina con calle Tecnológico, en la súper manzana 50, una zona con mucha actividad comercial tanto de día como de noche.



El establecimiento se ubica en la parte de atrás de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la hora del ataque se encontraba cerrado por lo que se descartan personas lesionadas o víctimas.


La zona quedó asegurada por elementos de la Policía Quintana Roo en espera de que concluyera el trabajo de los policías ministeriales  de Servicios Periciales.



De acuerdo con información a la que pudo acceder la agencia Infoqroo, en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios