Balean a un hombre afuera de su casa y asesinan a otro en diferentes puntos de Cancún

Cancún.- Un hombre estuvo a punto de ser ejecutado cuando se encontraba afuera de su domicilio y el cuerpo de otro apareció asesinado en incidentes que se registraron anoche en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.


De acuerdo con información preliminar, anoche, alrededor de las 21 horas, se reportó un ataque a balazos en la súper manzana 259, manzana 48, lote 2, fraccionamiento Las Palmas.



De acuerdo con vecinos, un  hombre se encontraba en el patio de su casa cuando llegó un vehículo y en movimiento le dispararon en al menos seis ocasiones, pero dos lo lesionaron, uno en el hombro y otro en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general para que recibiera atención médica.



Hasta el sitio llegaron agentes ministeriales y policías municipales para recabar información e iniciar con las investigaciones correspondientes del caso.


Posteriormente, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la región 242, colonia San Alfredo, en un camino de terracería aproximadamente 30 metros  del Arco Vial.



Aunque en un principio se mencionó que el cuerpo era un menor de 13 o 15 años, pero posteriormente se dijo que era de un mayor, de unos 30.


De acuerdo con versiones preliminares, dos sujetos en motocicleta interceptaron a este joven y le dispararon al menos cuatro veces, causándole la muerte en ese lugar. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios