Carlos Joaquín niega tener "delfín" para sucederlo

Chetumal.- El Gobernador, Carlos Joaquín González, negó tener “delfines” para el próximo proceso electoral, no sólo en el tema de su sucesor en la Gubernatura del Estado, sino también en la próxima legislatura local.

Entrevistado en la capital del estado sobre algún favorito para proponer como aspirante a la candidatura a Gobernador de la coalición que lo impulsó a llegar al cargo (PAN-PRD), Joaquín González dijo que no tiene un personaje para cargo alguno.

 

Indicó que serán los dirigentes de los propios partidos políticos que integran la coalición PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, que lo llevó al cargo, quienes decidan por los que han levando la mano, entre ellos Mayuli Martínez, Roberto Palazuelos y Laura Fernández Piña.

 


Además, el mandatario estatal hizo un llamado a los funcionarios del gabinete estatal que deseen un cargo de elección popular, a no solo irse por el “canto de las sirenas” para renunciar al cargo que hoy representan, sino que esperen a tener algo seguro para poder dejar el puesto que les fue conferido en la presente administración.

 

Indicó que, si hay suspirantes, pero por ahora omitió dar nombres de quienes aspiran a un cargo de elección popular, ya sea para la Gubernatura del Estado, así como para ocupar una curul al interior del Congreso del Estado.

 

“A nivel de diputados ha habido inquietud en algunas personas a ver si pueden participar e inscribirse en los procesos. Yo les he pedido que sean cuidadosos y que analicen bien sus posibilidades, que estas sean reales para llegar a estos espacios”, afirmó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios