Dejan paquetes de marihuana y un mensaje con amenazas contra de tres funcionarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Paquetes con droga y un mensaje con amenazas contra funcionarios, fueron encontrados la mañana de este domingo a la entrada de una escuela en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades encontraron siete paquetes y el mensaje que dejaron afuera de la entrada a la escuela primaria “Luz María Zaleta” ubicada en la avenida de Las Cigüeñas entre las avenidas Azulejos y Periférico, del fraccionamiento Villas del Sol.



El reporte se recibió alrededor de las diez de la noche del sábado 1 de enero y por lo delicado del tema, agentes de la Policía Municipal Preventiva se dirigieron al lugar señalado.


Una vez que arribaron a la escuela, los policías observaron que en una esquina del portón de la entrada de la escuela se encontraban siete paquetes de marihuana, algunos abiertos y regados, una cartulina color naranja fosforescente con un mensaje de muerte y una nevera de unicel color blanco dentro de una bolsa color negro, por lo que, procedieron al acordonamiento de la zona.


Se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes se apersonaron para realizar las diligencias de Ley, por la cantidad de marihuana abandonada en el lugar, estimado en más de tres kilos y la cartulina.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios