Denuncia anónima permite aseguramiento de droga al interior de un hotel de Cozumel

Cozumel.- Policías municipales aseguraron dos kilos de hierba seca con características de la marihuana en una maleta dentro de un cuarto de un hotel del centro de la isla, luego de recibir una denuncia anónima.

De acuerdo con la información emitida por el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Rodríguez Peña, recibieron una llamada al número de emergencias 911 que avisó que en el interior de un hotel, ubicado en la calle 15 avenida sur entre calle 1ra. y calle Adolfo Rosado Salas había personas con pasamontañas que portaban armas de fuego.



Los elementos de la Policía Municipal al trasladarse al lugar procedieron ingresar al hotel donde luego de realizar las indagatorias pertinentes subieron al segundo nivel para ingresar en la habitación 38, donde al inspeccionar el lugar localizaron una mochila de color negro.


En su interior había dos paquetes de 25 centímetros en forma circular envueltos en plástico con un peso aproximado cada uno de un kilogramo de hierba color verde tipo cannabis.



Rodríguez Peña explicó que luego de realizar la revisión de la habitación no localizaron ningún otro objeto que pueda ser constitutivo o partícipe en la comisión de algún hecho con apariencia de delito, motivo por el cual cerraron la habitación y los elementos se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición de lo asegurado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios