Detenida una pareja que en estado de ebriedad golpeaba a una niña

Playa del Carmen.- Una menor, de seis años de edad, recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, tras haber sido rescata por agente municipales, que detuvieron a un hombre y una mujer que la agredían físicamente.

Tras recibir el reporte de maltrato a una menor anteanoche, los policías se trasladaron a la calle 12 entre avenida 105 y 110, donde al interior de una casa escucharon gritos desesperados de una niña y golpes, por lo que ingresaron al domicilio por la puerta principal que se encontraba abierta.



Al interior observaron a un hombre y una mujer en visible estado de ebriedad que sostenían de manera violenta los brazos de una menor, a la que soltaron al notar la presencia policial.


La menor fue resguardada y recibió apoyo psicológico por policías especialistas del Geavig para luego ser trasladada a las instancias especializadas de ayuda.



Ignacio "N", de 51 años de edad, originario de Guerrero, y Karina "N", de 36 años, de Chiapas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de violencia familiar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios