Detenido en Mamita´s: Movilización policial-militar a menos de 24 horas del asesinato del Beach Club de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La detención de una persona que se encontraba en la playa frente al Club donde asesinaron a un hombre generó una intensa movilización de la policía municipal de Solidaridad.


Menos de 24 horas después de que el gerente del establecimiento fuera asesinado en ese lugar un hombre fue esposado y subido a la batea de una patrulla de la Policía Turística Solidaridad.



El incidente generó una amplia movilización en la que participaron policías y elementos militares sin que se tenga un reporte del motivo de la detención y si tiene relación con el asesinato registrado en el interior del Club de Playa.



Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles en torno al caso, únicamente la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que inició carpeta de investigación por el homicidio de una persona y que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos, hicieron algunas entrevistas y recabaron evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos.



Mientras tanto, en el transcurso de la mañana se intensificó la presencia militar en la zona, lo que llamó la atención de los turistas, e incluso algunos preguntaron a qué se debía la movilización, en la que participaron elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policía Solidaridad y Policía Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios