martes, 11 de enero de 2022

Detenido un japonés con bolsas de mariguana y semillas de esa droga

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a un extranjero con ocho bolsas y un recipiente con posible marihuana, durante el operativo permanente de vigilancia en la colonia Centro.

Cuando patrullaban sobre la calle 1ra con avenida 10, esta mañana, los oficiales observaron a una persona parada junto a una bicicleta, que guardaba en una mochila una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana, por lo que, al aproximarle, el individuo emprendió la huida.


En una rápida acción, los agentes le cerraron el paso y al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Wakahara "N", de 37 años de edad, originario de Japón, encontraron entre sus pertenencias ocho bolsas con vegetal similar a la marihuana, un recipiente con la misma hierba y una bolsa con semillas.


Tras darle a conocer los derechos que lo asisten, el sujeto fue asegurado y trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario