Detenido un venezolano por agredir a una mujer y posesión de droga

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a una persona, de origen extranjero, que traía varias dosis de posible marihuana, tras atender un reporte de violencia familiar en la colonia Centro.

Al patrullar sobre la avenida 10 con calle 24, ayer en la tarde, los agentes atendieron la solicitud de apoyo de una persona que fijo que al interior de una vivienda en la cerrada Quinta del Carmen una mujer era agredida por su pareja y solicitaba ayuda.



Al aproximarse al domicilio, los oficiales hablaron con la mujer que confirmó que su pareja la agredió físicamente, y al mismo tiempo, los agentes se percataron que ese hombre sostenía en la mano un frasco con posible marihuana, por lo que fue asegurado.


La mujer añadió que dentro de la casa había más sustancias ilícitas, siendo encontradas tres bolsas, dos frascos de cristal y dos cigarros, todos con el mismo vegetal verde en su interior.



Tras la lectura de sus derechos, Kiryet "N", de 31 años de edad, originario de Venezuela fue asegurado y trasladado a la corporación para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, y la mujer recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios