Detenidos tres hombres que transportaban droga en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio detuvieron a tres hombres, aseguraron un vehículo y droga.


Los hechos ocurrieron anoche a las 20:50 horas, cuando los uniformados, en un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas Morelos 1, observaron un vehículo color blanco, Aveo, sin placas, con tres personas a bordo, que discutían.



Los individuos identificados como Reynaldo “N”., de 28 años de edad; Pascual “N”, de 58 años, e Isidro “N”, de 27 años, al ser sometidos a una revisión se les encontró bolsitas de plástico con sustancias ilícitas parecidas al crack. También se revisó el vehículo, donde encontraron una cartera con cuatro mil 490 pesos. En total se les encontró 50 bolsitas con droga.



Los hombres dijeron ser originarios de Guerrero y que se dedican a la albañilería. Los tres fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública de Puerto Morelos para su certificación médica, y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado. El vehículo fue trasladado al corralón para su resguardo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios