Detiene Policía de Solidaridad a turco, como presunto organizador de "rave" con menores de edad, drogas y alcohol

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto de origen extranjero, posible organizador de una fiesta clandestina con la presencia de personas por debajo de los 18 años, donde eran ofrecidas bebidas alcohólicas y drogas, y ahora lo acusan del delito de corrupción de menores.

Un comunicado de la dependencia añadió que anoche recibieron el reporte del evento, al que asistían más de 200 jóvenes, entre ellos menores de edad, en la Colonia Fundadores, por lo que vecinos pidieron la intervención de los Policías Municipales.


Al arribar, los agentes observaron a varios menores, tanto hombres como mujeres, en visible estado de ebriedad y a otros aparentemente bajo la influencia de alguna droga, y al conversar con ellos manifestaron que asistieron a esa fiesta convocada vía grupo WhatsApp, y que les cobraron 200 pesos por ingresar, pudiendo comprar bebidas alcohólicas y estupefacientes.



Luego de señalar al organizador, Burhan "N" de 20 años de edad originario de Turquía, los policías realizaron una revisión del lugar y encontraron botellas de distintas marcas de alcohol y una bolsita de plástico que contenía en su interior vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, así como pipas y cigarrillos.


Por este motivo, procedieron a detener al turco,  a quien leyeron sus derechos, lo trasladaron a Seguridad Pública y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado que determinará su situación legal.


De acuerdo con la información que se proporcionó, asistió personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación, para el auxilio y acompañamiento de las y los menores de edad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios