Detienen en Cancún a dos colombianos por portación de armas

Cancún.- Dos sujetos armados de origen colombiano fueron detenidos por la policía de Cancún cuando se encontraban en una transitada avenida al sur de la ciudad.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la oportuna intervención de oficiales permitió la detención de dos sujetos por portación de arma de fuego.



De acuerdo con los datos que se proporcionaron, los detenidos fueron identificados como José Gabriel J.L.A., de 23 años de edad y Alejandro T.P., de 23 años, originarios de Colombia y se encontraban en el cruce de las avenidas Cancún con México en la súper manzana 510.


Se indicó que al acudir para atender el reporte de personas armadas, los elementos policiales se entrevistaron con el informante, quien manifestó que dos sujetos lo habían amenazado con un arma de fuego para cobrarle dinero.



Ante este hecho y con las características de los presuntos, los oficiales de la Policía Quintana Roo lograron la detención de ambos sujetos; cabe mencionar que al momento de hacer la revisión no se les encontró el arma de fuego, pero ante el señalamiento directo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por amenazas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios