Detienen en Cancún a sujeto que ofrecía drogas a través de redes sociales

Cancún.- Las acciones de vigilancia e investigación de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitieron la detención en Cancún de un sujeto por su presunta participación en delitos contra la salud y que promovía la venta de drogas en internet.

En un comunicado, se dio a conocer que Policías de Investigación detuvieron a Edgar “Q” por su probable participación en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.



De acuerdo con la información que se proporcionó la captura de esta persona fue resultado de los trabajos de la Policía Cibernética, que al realizar vigilancia en la internet, ubicaron un perfil registrado en una red social que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.


Se indicó que tras realizar una labor de seguimiento e integración de información, la Policía Cibernética,  en coordinación con agentes de Investigación, realizaron un operativo, logrando la captura de Edgar “Q” en la vía pública al momento en que sacaba envoltorios con sustancias tóxicas a fin de venderlos a una persona.



Al momento de la revisión los agentes de la Fiscalía le encontraron 17 dosis de material verde con características de la marihuana y 25 bolsas pequeñas con polvo blanco similar a la cocaína, por lo que fue aprehendido.


También se indicó que Edgar “Q” fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas, mientras que los agentes presentaron como evidencia la droga incautada y una motocicleta.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios