Detienen a pareja en Cancún por intento de homicidio, portación de arma y de drogas

Cancún.- Policías municipales detuvieron en Cancún a una pareja acusada de lesionar a una persona para robarle su motocicleta.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que Oficiales de la Policía Quintana Benito Juárez atendieron un reporte de una persona lesionada por arma de fuego y robo de motocicleta.

 


Con las características de los responsables, emitida en el reporte, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, logrando detectar vía cámaras, una motocicleta que contaba con dichas características, que circulaba en la súper manzana 215, con dirección a la avenida 20 de noviembre.

 

Ante tal situación, los elementos policiales se aproximaron a dicha ubicación en donde se detectó la motocicleta con un masculino, que cumplían con las características del reporte, por lo que se realizó una inspección en la que le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con diversos cartuchos útiles.

 


Asimismo, en el lugar se encontraba una mujer, así como se localizaron diversas bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana.


Las autoridades identificaron a los detenidos como Jesús L.C.C., de 29 años de edad y Nayeli A.M.P., de 36 años, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios