martes, 25 de enero de 2022

Ejecutan con disparos en la cabeza a un individuo en un parque de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Con tres balazos en la cabeza y uno en la cadera fue ejecutado un hombre en pleno parque del fraccionamiento Los Pescadores, por sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta, y hasta el momento la policía mantiene un operativo sin que se tengan detenidos.

El hecho se registró aproximadamente a las 16 horas, cuando las líneas de emergencias del 911, recibieron el reporte de una persona sin vida en el quinto parque, al parecer, se trataba de un asesinato en el cruce de las avenidas Laak y Gansos del fraccionamiento Los Pescadores.



De acuerdo con la información reunida en el lugar, se supo que la víctima estaba dentro del parque, cuando fue interceptado por sus verdugos que le dispararon a quemarropa. Acertaron tres balazos en la cabeza y uno en la cadera.


La víctima cayó inerte consumándose la ejecución número cinco en lo que va de este año, hecho que se atribuye a la disputa que tiene los grupos generadores de violencia en el municipio de Solidaridad.



La Policía Ministerial de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos criminalistas realizaron el embalaje de las evidencias y el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario