El Ayuntamiento de Solidaridad exige a Fonatur reparar daños en los tramos federales del municipio

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento solicitará de manera oficial al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), que restablezcan las luminarias, se repare el pavimento y reforeste la carretera federal 307, según dijo Teresita Flota Alcocer, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial de Solidaridad.

De acuerdo con la funcionaria, esta petición ya se hizo de manera verbal a Javier May Rodríguez, titular de Fonatur, para que se restablezcan camellones, señalética y alumbrado en los tramos municipales de la carretera federal.



Sostuvo que es una prioridad y urgencia restablecer la iluminación de la carretera federal, pues muchas personas que la utilizan se ven expuestas a sufrir algún accidente.


 “Al no haber camellones, señalización, tanto peatones como automovilistas podrían verse involucrados en sufrir algún accidente, especialmente cuando entra la noche”, añadió.


“Vamos a insistir ante Fonatur para que repare todo el daño ocasionado”, insistió, tras enfatizar que la inconformidad social es enorme.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios