Empresarios de la Riviera Maya buscarán una reunión “lo más pronto posible” con nuevo titular del Fonatur

Playa del Carmen.- El sector empresarial de la Riviera Maya buscará lo más pronto posible con Javier May Rodríguez, nuevo titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), pero sobre todo que se tenga un seguimiento a las pláticas que se tuvieron con el anterior encargado del Tren Maya, Rogelio Jiménez Pons, expresó el presidente de Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt.

“No conocemos al nuevo titular (del FONATUR), pero esperamos que se continúe la mesa de trabajo que iniciamos con Jiménez Pons y tener una reunión lo más pronto posible”, contestó en un mensaje de redes sociales a Infoqroo.


Además, dijo que el nuevo titular del organismo federal pero que también esperan reunirse “lo más pronto” para darle seguimiento a los acuerdos que se tuvieron hasta hace pocas semanas.



El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una serie de ajustes en su gabinete entre los que se encuentra la llegada de Jiménez Pons a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la designación del tabasqueño Javier May Rodríguez como nuevo director general del FONATUR.


Los cambios en el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador se realizan el mismo día que el gobernador Carlos Joaquín González, hace lo mismo en su equipo de colaboradores en el último año de su gestión.


Entre otros cambios, el mandatario quintanarroense nombró a Bernardo Cueto Riestra, como nuevo titular de la Secretaría estatal de Turismo.


Al respecto, Amaro Betancourt subrayó que lo más importante de todo es que se le dé continuidad a los trabajos y no se convierta en un “borrón y cuenta nueva” o que se empiece a trabajar de cero.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios