Empresarios del sur de Quintana Roo exigen mejores resultados en materia de seguridad

Chetumal.- El sector empresarial seguirá exigiendo la labor de las diferentes autoridades en materia de seguridad y de justicia, sobre todo por los resultados que arroja el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), aseveró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona sur del Estado, Eloy Quintal Jiménez.

Sostuvo que hasta el momento no los convence el balance que muestra este sistema de protección en materia de prevención y captura de delincuentes.


Detalló que, si bien la evaluación en materia de seguridad tiene que darse con los números, reconoció que la percepción ciudadana ante los hechos delictivos siempre será negativa, aunque aclaró que no solo sucede aquí en la zona sur, sino en todo el país.


Por tal motivo, reiteró que como sector empresarial seguirán exigiendo la labor de las diferentes autoridades, ya que el no tener “resultados” genera un desánimo en muchos aspectos de la percepción ciudadana.


El entrevistado precisó que esperan que las próximas cifras en materia de seguridad y los avances que se tengan al respecto, les permitan reconocer que las autoridades están tomando cartas en el asunto para esclarecer los recientes hechos lamentables registrados en la capital del estado.


Reiteró que estos resultados deben comenzar a verse, sobre todo en el tema de la prevención y la captura de delincuentes, ante la multimillonaria inversión realizada en el C5.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios