En estado de descomposición, encuentran cuerpo en terreno baldío de Chetumal

Chetumal.- Los malos olores que se percibían en un terreno baldío de colonia del centro de Chetumal, llevaron a las autoridades a encontrar un cuerpo humano, del que se desconoce su identidad.

Vecinos de un terreno que se utiliza como estacionamiento, ubicado en la avenida Independencia entre Efraín Aguilar y Chapultepec de la colonia Centro de la ciudad de Chetumal, hicieron el reporte de olores fétidos en la zona.


Tras el reporte, elementos de la policía Quintana Roo llevaron a cabo una inspección y encontraron, el cuerpo de una persona sin vida en el lugar, el cual, aún permanece como desconocido.


Tras la autorización de los propietarios del lugar, los elementos de la policía acordonaron la zona para que los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedieran al levantamiento del cuerpo del cual no se precisó si presentaba huellas de violencia.


De igual forma, los elementos ministeriales iniciaron con el levantamiento de los indicios necesarios que serán integrados a la carpeta de investigación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios